?Los MEJORES Amarres De Amor Super Efectivos Y Faciles?

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lápiz el nombre de la persona que tiene interés en el papel, después por encima del nombre que usted escribió, coloque su nombre. Estos amarres de amor no funcionan en los casos en que la otra persona ha dejado de quererte, y no marchan si ya ha pasado bastante tiempo que hablas con la persona a la que quieres amarrar. Hay muchas razones para que los amarres de amor con fotografías no den el resultado deseado, mas la primordial razón por la que se fracasa en el momento de realizar cualquier amarre es la ansiedad por obtener los resultados de forma prácticamente instantánea.


Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora sujetamos tres cucharadas de miel panela fundida y las arrojamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, a tu lado siempre. Para hacer este género de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla camisa.


Enciende una vela blanca y otra roja. Ya sea un amarre de amor sencillo, hayan empleado magia blanca magia negra, todos los amarres y hechizos se pueden revertir, la complejidad estriba en lo poderoso que sea ese amarre. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Dobla ese papel 5 veces y colócalo bajo el platillo, enciende la candela roja durante los siete días, analizando y pidiendo lo que deseas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Antes de despedirme quiero aconsejarte el libro Mis Hechizos De Amor , tiene todo cuanto necesitas para tener éxito con estos conjuros de amor. El siguiente hechizo de amor te sorprenderá agradablemente y te va a hacer ver que la magia real está presente asimismo hoy en día. Las oraciones son muy usadas en los amarres de amor, estas oraciones pueden decirse acompañadas de un ritual simplemente recitándolas, para el amor perdido, para mejorar la relación, para mantener leal a tu pareja.


Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra fotografía en la mesa, la hoja de papel con los 2 nombres y su fotografía encima de todo. Pero anteriormente, a esa vela debes agregarle miel, Este Sitio lo que puedes efectuar poniendo ese dulce néctar en tus manos para entonces pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio que has elegido exceptuando la mecha, confiando de manera firme en que se cumplirá lo pedido.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *